Florencio Randazzo: “Macri comete un error que cometimos nosotros”

El precandidato a senador criticó al presidente Mauricio Macri y hasta aseguró que «a veces me dan ganas de llamarlo y decirle ‘Presidente, escuche a la gente'».

En declaraciones a “Carnota910” en radio La Red, el precandidato a senador por el PJ de la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo hizo un análisis sobre el presente del país: “A la gente no le alcanza la plata para llegar a fin de mes”. Y detalló que “las Pymes la están pasando mal y es el 80% de las empresas”.

Con respecto a el presidente Mauricio Macri opinó que “debería estar preocupado, comete un error que cometimos nosotros”. Aseguró que hace mucho tiempo “me dan ganas” de llamar el presidente y decirle “presidente escuche a la gente”, ya que según su criterio, “los presidentes están aislados de la realidad”.

Cuando se le preguntó por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, apuntó que con ella “tuve una relación de mucho respeto. Me respetó y mucho, pero en la política no”. Si bien antes del cierre de listas para las PASO se reunió con Cristina y se especuló con una unión para las elecciones, el ex Ministro de Transporte dijo rechazó la oferta: “No acepté ser primer diputado en la lista de Cristina”. Y afirmó que “no votaría a Cristina en 2019”.

En un balance entre la ex mandataria y el actual deslizó que “Cristina esconde los candidatos y Macri esconde los problemas”.

Consultado por su relación con Daniel Scioli dijo que a “Scioli no lo respetaba porque tenía una visión del futuro muy distinta a la mía”. Además está convencido que en las candidaturas para presidente donde no tuvo internas hubiera ganado. “No tengo ninguna duda que a Scioli le ganaba” y remarcó que “a Macri le hubiese ganado”.

Por último, sobre el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman dijo que “hubo mala intención con relacionarme con Nisman”, y explicó la situación de aquel 18 de enero: “Iba al programa de Santiago Del Moro y pasé a buscar por el edificio al Jefe de gabinete del Ministerio: hasta ahí no había ocurrido nada. Después volví y lo deje en la esquina; vi prefectura y todo”. “De ninguna manera alguien puede pensar que yo tenga algo que ver”, subrayó. Y también alejó de las acusaciones a Cristina: “Nunca voy a decir lo que no creo, y creo que Cristina no tiene nada que ver con Nisman”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario